miércoles, 1 de abril de 2009

Vida de perros La comida. 1 de Abril


-Comida!,¡¡urffff, urrfff!! ¡Comida! Me relamo. ¿Que me decís de la comida?. ¡Que suerte tiene mi ama de tener toda la comida a su alcance! Puede comer lo que quiera. Siii, creéroslo, lo que quiera. En cambio con esta vida perruna nosotros no comemos casi nada.
De lunes a Viernes a eso de las 7 de la tarde mi ama empieza a sacar alimentos y más alimentos y en la cocina empieza a oler requetebién (Yo me lo comería todo) . Mi ama prepara la comida que luego sus hijos se comen al día siguiente. Es que mi ama es muy rara y nos les deja probar ni un poquito ese día pero en cambio sí deja que se lo coman todo al día siguiente. Yo no entiendo nada pero no me quejo porque al fin y al cabo a nosotros al día siguiente también siempre nos dan un poquito…. Luego un poco más tarde viene mi amo y vuelve a sacar más alimento y más alimento y prepara la cena. Así que en la cocina siempre huele muy bien. Aunque mi ama, que como os he dicho es un poco rarita, suele comer de esa bandeja llena de hoja verde.

No hay comentarios: