miércoles, 1 de abril de 2009

Vida de perros Hora de la revisión. 2 de abril


¡¡¡¡¡ Guauuuuuuuuuu!!!!!!! ¡¡¡¡Guauuuuuuuuuuuuu!!!! ¡¡¡¡Guaaaaauuuuuuu!!!

No estoy ladrando. Estos no son ladridos sino quejidos, inmensos quejidos de dolor. Hoy nos han llevado al veterinario a la revisión y me han pinchado. Siiiiii, me han pinchado y me han hecho mucho daño. ¡¡¡¡¡ Guauuuuuuuuuu!!!!!!! ¡¡¡¡Guauuuuuuuuuuuuu!!!! ¡¡¡¡Guaaaaauuuuuuu!!! Me han puesto eso que llaman vacuna contra la rabia. Yo si que tengo rabia ahora. A Ulises también le pincharon, aunque debió ser con una aguja más pequeñita porque no dijo ni grrrrr. En cambio mi aguja era larga y brillante. ¡Que suerte Frida! Se libró porque habían olvidado la cartilla de vacunación.

Mi amo me agarró fuerte para que aquella señora vestida de blanco me pinchase sin piedad. Si hubiese venido mi ama seguro que no la hubiese dejado que me torturase de esa manera, pero tenía que ir a no sé que sitio, a uno que llamaba ginecólogo. Ya me gustaría ver a mis amos aguantar lo que yo he aguantado. Aunque no todo fue malo, me dieron una golosina para callarme.¡¡¡¡Guauuuuuuuuuuuuu!!!! ¡¡¡¡Guaaaaauuuuuuu!!! ¡Como me duele!

No hay comentarios: