lunes, 8 de junio de 2009

Donatella Una galga enana afectada por la crisis














A
mi amiga la galga Donatella también la está afectado la crisis. ¿Os preguntaréis como puede ser esto si vive en una casa estupenda y su ama la da de comer muy bien?
Mi amiga Donatella es una galga enana preciosa y en este momento tiene el celo, o sea que puede ser mama si se lo propone. Pero aunque los cachorros parece que por la demanda sería fácil encontrarles dueño, su ama se está planteando cruzarla.Y todo por la crisis no vaya a ser que no se coloquen tan bien como todos pensamos. Yo ladro diciendo que los niños como los cachorros de perro vienen con un pan debajo del brazo, aunque Pinche cuando llegó a casa vino con una cagalera y el pan lo debió de dejar en Murcia.
Ánimo Donatella que sacaremos en portada tu embarazo y tu parto como cualquier famosa que se precie.

3 comentarios:

Cascabelesdeluna dijo...

Eres la caña, la ves a la pobre y te entran ganas de buscarle noviete, pero es que su mama está un poco preocupadita porque todavia tiene la casa llena de bebes cagones chihuahuas, sopesaremos y ya os contaremos

Gurruminos dijo...

No elnovio no lo busco yo. Que yo sepa ya tiene varios pretendientes. Pero te entiendo en lo de cagones. Desde luego tienes razón los hihuahuas deberían llamarse cagahueños.
Un beso

DISEÑO DE JOYAS ARTESANALES . DESIGN OF HANDMADE JEWELS dijo...

Un encanto!!

Saludos

Elizabeth Sandoval