jueves, 11 de junio de 2009

El celo y la regla










Estos días en casa están los ánimos crispados. Mi ama se exaspera conmigo. Cuando mi ama me llama, en vez de obedecer le miro y sigo con lo que estaba haciendo. No lo hago queriendo, el problema es que ando un poco dispersa.
- ¡Dichoso Celo! – oigo exclamar a mi ama mientras se impacienta y me coloca esas bragas tan feas de color negro.
Mi amo también se desespera cuando mi ama tiene la regla.
- Yo tengo el celo y mi ama tiene la regla. ¿Sabéis? Claro que ni mi amo, ni Pinche, ni Ulises tienen el celo o la regla. He oído decir que son cosa de mujeres.
He estado investigando que hace mi amo cuando mi ama tiene la regla y por más que lo observo no he visto que se ponga tan bruto y pesado como Pinche y Ulises. Son moscones que tengo que aguantar . Parece que llevo guardaespaldas. No se separan ni un segundo de mi. A veces se colocan a mi espalda y se ponen a bailar moviendo las caderas. Menos mal que la energía de Pinche no es infinita y se duerme .Mientras, yo me dedico a investigar que hace mi ama para desembarazarse del amo. La he escuchado quejarse a mi amo:- Déjame ¡Que tengo un humor de perros que no me aguanto!
No sé que debe se eso, me parece a mí que debe ser como algún hueso o algo parecido y debe de guardar ese humor de perros en algún sitio. Yo por si acaso escarbo en cada una de las macetas de la casa y tengo suerte de encontrar ese humor de perros y me puedo quitar de encima a Pinche y a Ulises.

1 comentario:

Unknown dijo...

Super lo que escribes.
Así debe pensar mi perrita, es una chihuahueña miniatura y está en celo; esta semana ha estado muy perezosa.