martes, 30 de junio de 2009

Las nuevas mascotas de mi ama





















Por fin ya llegó el verano. A nosotros los Chihuahuas, nos encanta el sol. Mientras Ulises el Braco busca cobijo debajo de una sombra, Pinche y yo nos ponemos panza arriba para absorber el mayor número de rayos de sol. En algo se nos nota que tenemos ascendencia Mexicana!
Lo malo del verano es que mi ama en esta época intenta sacarnos de paseo sólo cuando no hay sol. Debe ser que no tiene tiempo con esas nuevas mascotas que se ha buscado, porque a quién si saca de excursión todos los días (y encima se los lleva al trabajo) en una bolsa de plástico es a un jersey de lana virgen un poco mohoso y a una bufanda de cuadros raída. Ella dice que le dan calorcito en el trabajo, pero cuando nosotros queremos subirnos encima de ella a dormir nos echa sin contemplaciones porque le damos calor.

jueves, 11 de junio de 2009

El celo y la regla










Estos días en casa están los ánimos crispados. Mi ama se exaspera conmigo. Cuando mi ama me llama, en vez de obedecer le miro y sigo con lo que estaba haciendo. No lo hago queriendo, el problema es que ando un poco dispersa.
- ¡Dichoso Celo! – oigo exclamar a mi ama mientras se impacienta y me coloca esas bragas tan feas de color negro.
Mi amo también se desespera cuando mi ama tiene la regla.
- Yo tengo el celo y mi ama tiene la regla. ¿Sabéis? Claro que ni mi amo, ni Pinche, ni Ulises tienen el celo o la regla. He oído decir que son cosa de mujeres.
He estado investigando que hace mi amo cuando mi ama tiene la regla y por más que lo observo no he visto que se ponga tan bruto y pesado como Pinche y Ulises. Son moscones que tengo que aguantar . Parece que llevo guardaespaldas. No se separan ni un segundo de mi. A veces se colocan a mi espalda y se ponen a bailar moviendo las caderas. Menos mal que la energía de Pinche no es infinita y se duerme .Mientras, yo me dedico a investigar que hace mi ama para desembarazarse del amo. La he escuchado quejarse a mi amo:- Déjame ¡Que tengo un humor de perros que no me aguanto!
No sé que debe se eso, me parece a mí que debe ser como algún hueso o algo parecido y debe de guardar ese humor de perros en algún sitio. Yo por si acaso escarbo en cada una de las macetas de la casa y tengo suerte de encontrar ese humor de perros y me puedo quitar de encima a Pinche y a Ulises.

lunes, 8 de junio de 2009

Donatella Una galga enana afectada por la crisis














A
mi amiga la galga Donatella también la está afectado la crisis. ¿Os preguntaréis como puede ser esto si vive en una casa estupenda y su ama la da de comer muy bien?
Mi amiga Donatella es una galga enana preciosa y en este momento tiene el celo, o sea que puede ser mama si se lo propone. Pero aunque los cachorros parece que por la demanda sería fácil encontrarles dueño, su ama se está planteando cruzarla.Y todo por la crisis no vaya a ser que no se coloquen tan bien como todos pensamos. Yo ladro diciendo que los niños como los cachorros de perro vienen con un pan debajo del brazo, aunque Pinche cuando llegó a casa vino con una cagalera y el pan lo debió de dejar en Murcia.
Ánimo Donatella que sacaremos en portada tu embarazo y tu parto como cualquier famosa que se precie.