martes, 31 de marzo de 2009

Vida de Perros Cambio horario 1



- Hola a todos. Algunos ya nos conocéis, pero para otros deciros que somos Frida (Princesa Frida) y Pinche (el torbellino) dos chihuahuas blancos que llevamos una horrible vida perruna junto a Ulises un braco ya mayor que nos aguanta con gran paciencia. Desde este blog queremos mostraros nuestro existir. Conoceréis a nuestra ama, amo, amitos ( tantos jefes no puede ser), a nuestros amigos, etc.
A nuestra ama a veces se le va un poco la olla, un poco no, ¡un montón!. Sin venir a cuento se pone a revindicar el derecho a una vida perruna.. ¡Que horror! No sabe lo que se sufre.
Ayer por ejemplo, era todavía de noche y sin venir a cuenta nuestra ama empezó a gritar que quería no sé qué a ese animalito negro que duerme en la mesilla siempre haciendo tic tac y que a pesar de estar muy quietecito y calladito durante el día, a altas horas de la noche, casi de madrugada, ladra como un loco y nadie le regaña.¡Que suerte tienen algunos!


viernes, 20 de marzo de 2009

En la playa

A Frida, Pinche y Ulises les encanta pasear por la playa, es una pena que los pescadores no se den cuenta de lo peligroso que es dejar los anzuelos. Vamos vigilando a Frida que parece experta en encontrarlos.

Pinche va creciendo


Pinche ya tiene 5 meses. Esta muy guapo.En poco tiempo ha conquistado nuestros corazones. Es muy cariñoso aunque a veces un poco gruñon, en esos momentos que gruñe parece un grenling. Pero tenemos que decir que es basante simpático con la gente que conoce. En cambio Frida tiene tanto miedo que se defiende ladrando como una loca, sobre todo si esta en casa. La regañamos continuamente e intentamos socializarla haciendo que conozca al menos una persona nueva al día.



Modelos de pasarela

Frida junto a sus padres y hermanas realizó el pase de modelos de la moda en cascabeles de luna Podéis ver la ropa diseñada por Paqui Romero en la página de cascabeles de Luna.

Que Maki ¡¡¡



Dulce? a veces




Marchando y poniendo orden





Dulce Prada...




Que Quieres??





Ufff ¿no sabes que acabo de dar a Luz unos maravillosos pequeñines?







La modelo más canija y preferida