viernes, 30 de enero de 2009

Chihuahua Adolfo

Chanel cierra el cordón umbilical a Adolfo.




Agata ha nacido



Chanel y Versace

25 de Enero. Chanel y Versace (los padres de Frida) han sido de nuevo papas. Una nueva camada ha llegado a Cascabeles de Luna. Aquí podéis ver fotos y algún video del parto. Estos son los nuevos chihuahuas que andan por el mundo: Armani (blanco) Annais (marrón) Agatha (canela) , Adolfo (canela), Gianni (blanco con manchas marrones).

Cumpleaños feliz


23 de Enero. Es el cumpleaños de Frida-. Cumple un año. Paqui de Cascabeles de Luna le ha regalado un vestido como el de su hermana. Puedes admirar y comprar alguno de los modelos diseñados por ella en su página web.


Alguno de los Amigos de Cascabeles de Luna



Donatela. Donatela es una galga italiana de Cascabeles de Luna. Es preciosa, como un galgo español en pequeño. No sabemos si está embarazada. Esperemos que pronto tenga galguitos.










La canija. La canija es hermana de Frida. No se llama así. Aunque no recuerdo su nombre ya que desde que nació se la ha llamado siempre por su apodo. Es la más cascarrabias de la camada. También es la modelo de todos los trajes y vestidos confeccionados por Paqui, de cascabeles de Luna.
En esta foto lleva un vestido de ganchillo de color plata.

ULISES






Ulises, el abuelo. Ulises es un braco mestizo de 11 años. Vive con nosotros. Ya es mayor. Cuando llegó Frida a casa tuvo algunos celos, pero enseguida la aceptó en la familia. Sin embargo no tiene ya la vitalidad de Frida y prefiere descansar a jugar con ella. Ahora que está Pinche, Ulises vive más tranquilo. Pinche y Frida juegan entre ellos y le dejan en paz. Cuando Pinche llegó a casa, Ulises ni se inmutó, fue Frida quién sintió celos y no le dejaba en paz. Ulises parece que no quiere juergas. Tampoco Pinche le molesta ya que tiene a Frida para pelear . A Ulises le tuvimos que colocar un gorro lámpara ya que le operaron de la oreja. En una de sus sacudidas debió darse un golpe en la oreja y se le rompió una vena. No conseguían cortar la hemorragia interna sujetándosela a la cabeza con vendas. Al final tuvo que ser intervenido.

sábado, 3 de enero de 2009

Las primeras Navidades de Frida


Las primeras navidades de Frida han sido un poco ajetreadas. Ahora que ya todo ha pasado se ven de otra manera. Nos fuimos a Vera el día 28 de diciembre. En el paseo por la playa, como una macabra inocentada, Frida se trago un anzuelo. Creí que iba a perderla. No toda la suerte nos abandonó. Estaba de guardia Astrid Schöder, doctora en medicina Veterinaria. En la clínica Veterinaria Mojacar la hizo una endoscopia y con unas pinzas consiguió sacárselo sin tener que operarla. Gracias Astrid por estar allí.
Al día siguiente Frida estaba tan dolorida que no podíamos ni siquiera acariciarla. Pero ya está bien. Incluso posó para la felicitación de Navidad.



FELIZ AÑO 2009





El día dos de enero ya totalmente recuperada fuimos a por Pinche a Sangonera la Seca.
A Frida se el notan ciertos celos pero poco a poco se va acostumbrando. Tengo que decir que Pinche tiene un carácter excepcional. Es abierto, le gusta la gente y nada miedoso. Un descastado, diría yo, por no echar de menos a su madre y antigua dueña y estar en su salsa desde el primer día. (Gracias Laura por criarle tan bien)